Consulta sobre errores y versiones de Aguapey


Consulta sobre errores y versiones de Aguapey
Por Gustavo Aramayo

CONSULTA REALIZADA

Pequeños errores, grandes problemas.

Mariana Berninzoni
31 de marzo a las 11:56
Hola!! te escribo desde San Martín de los Andes – Neuquén. Empecé a trabajar en una biblio escolar técnica. Quiero empezar a trabajar con Aguapey. Instalé la versión 1.2. Me da los siguiente errores: Error ’52’ en tiempo de ejecución. y otro… ” no existe la base de datos D:\BNM\MARC. Perdoname que te moleste pero en el foro Aguapey donde consultaba aparece la leyenda “error 404”. Existe una nueva versión??. Muchas Gracias !!! Mariana Berninzoni
PD: estoy desactualizada con la versión … no?? GRACIAS!!

Estimada Mariana:
Es muy bueno que te sumes a la comunidad bibliotecaria que usa el software Aguapey.
Bien. Tengo entendido que los de la BNM, o al menos los Referentes Provinciales, estaban o están entregando CDs de Aguapey con la versión 1.2. Obviamente esta es una versión antigua. La versión que estoy manejando y la cual estoy probando para los informes publicados en mi blog es la 1.3.3. Ahora por los errores en cuestión. Instalé en mi PC la versión 1.2 para intentar reproducir mínimamente los errores que mencionas.

MENSAJE: ERROR 52
Intenté primero generar el mensaje “Error 52” sin éxito alguno. Creo que deberías describirme y relatarme los pasos que realizaste y el momento en que surge el error. Recuerdo que en algún momento y tiempo atrás me surgió ese mensaje, pero no puedo relacionar ahora a que se debió. Seguramente los lectores del blog nos puedan ayudar a encontrar el origen y una solución  del mismo.

MENSAJE: NO EXISTE LA BASE DE DATOS
Respecto al mensaje “No existe la base de datos D:\BNM\MARC“, lo que sucede es que intentaste ejecutar, o dicho de esta manera mejor, intentaste abrir el programa CxCcd. Hasta aquí no existe nada malo. De hecho el mensaje que muestra no debe tomarse como un “error”, y explico por qué. El texto que muestra el mensaje es una direccion para ubicar un archivo en un determinado sitio. En este caso en el CD de Aguapey esta ese archivo que busca el programa y, al no encontrarlo nos lo hace saber. Esto se soluciona ubicando nuevamente el CD de Aguapey en la lectora de CD y volver a abrir el programa CxCcd. Teóricamente el mensaje no volverá a aparecer.

CxC CD Y LA CATALOGACIÓN POR COPIA

El CxC CD es un una pequeña aplicación, módulo o un programita que acompaña al programa principal Aguapey. Este lo vamos a utilizar únicamente cuando deseemos hacer Catalogación por Copia. ¿Que es Catalogación por Copia? Es una forma sencilla de catalogar, por así decirlo. Esto significa que en vez de catalogar libro por libro, lo cual ambos sabemos que lleva su tiempo, podemos tomar del catalogo de alguna otra biblioteca un registro completo con los datos de los libros ya catalogados y “copiarlos” a nuestro propio catalogo, o sea a nuestro Aguapey. Verás, esto presenta una gran ventaja, nos ahorra bastante tiempo de catalogación de libros. Esta es sencillamente la utilidad que presenta la aplicación CxC CD.

ERROR 404
Ya hable sobre este error en otra oportunidad. Haz clic en este enlace siguiente y sabras de que se trata.
https://aguapeyexperience.wordpress.com/2010/10/04/%C2%BFdesaparecio-la-web-de-la-comunidad-aguapey/

VERSIONES DE AGUAPEY 1.2, 1.3 Y LAS QUE SIGUEN…
Versión 1.2 (1.2.0) – Data del año 2002. El CD incluía también la versión 1.2 del programa Aguapey DOC para centros de documentación.
Versión 1.3 (1.3.2 y 1.3.3) – Data del año 2004 y 2007 respectivamente. Esta última, fue retirada y actualmente no es posible descargarla desde el portal de la BNM porque presenta problemas en Módulo Catalogación y Módulo Préstamos.
Versión 1.4 (1.4.0) – Año 2006. Aparecieron anuncios de la actualización en varios sitios de Internet, incluso de la BNM pero fue retirado por problemas que no se dieron a conocer. Un rumor explicaba que el principal desarrollador del software Aguepey (Alejandro Murgia) se alejó del proyecto.
Versión Bicentenario (¿1.5?) – Se mencionó su próxima aparición en el Primer Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares (octubre de 2009). Se esperaba que fuera parte de los anuncions relacionados con el aniversario número doscientos de la República Argentina. Durante el año 2010 no se hizo referencia o mención al proyecto en cuestión.
Versión 2 (2.0) – Todavía no existe o por lo menos no se prevee con ese número de versión. Fue un rumor del que se puede seguir en este Blog y en comentarios de los Grupos de Aguapey en Facebook toda la repercusión. No se puede decir que es una versión pero si un proyecto que no queda claro si se esta llevando a cabo. Se puede deducir que llegase a salir minimamente un “parche” que solucione errores de versiones anteriores para la segunda mitad del 2011. Por el momento no existe referencia directa o mención alguna sobre el proyecto.

Creo que es todo por ahora. Ojalá te sea útil la información. Espero haber sido claro con los datos. Puedes consultar más acerca de Aguapey en este blog.
Saludos cordiales.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Silvina el 15 de abril de 2011 - 19:10

    Hola, soy Sil de Bahía Blanca, trabajo en una biblio en donde usamos Aguapey, no sabría decir bien qué versión es, pero creo que para el problema que tengo no hace falta.
    Resulta que tenemos Aguapey en una sola PC. Andaba bárbaro hasta que hace unos días vino un técnico a arrgelar otro problema y sin querer me desconfiguró algunas partes; o me borro, no estoy segura. Desde ese día hay algunas operaciones que no puedo realizar: los préstamos, no puedo registrar préstamos ni ver quien tiene prestado tal libro y el ingreso de libros en el catálogo, no me guarda nuevos registros.
    Pero eso no es todo, tengo hecho un Backup en un pen drive, pero ese mismo día (antes de saber que el programa tenía errores) hice una nueva copia (como todos los días) y copié todos los archivos de Aguapey con errores y todo, asi que ahora no tengo nada seguro.
    Más allá de todo esto, yo tengo el CD con Aguapey para instalarlo en otra PC de la biblioteca pero también tengo complicaciones con la última parte de la instalación y me parece raro porque ya lo he instalado sin problema en otras PC de otra biblio.

    Por favor, necesito asesoramiento urgente!
    Gracias!

    • #2 por b1bl1073car10 el 17 de abril de 2011 - 3:59

      Estimada Silvina:
      Seccionemos la consulta en partes para ir respondiendo cada una.

      1. Sobre la versión.
      Para averiguar que version de Aguapey posees instalado, en cualquier PC, tienes que realizar lo siguiente. Una vez ingresado al programa debes dirigirte al menú “Ayuda” que es el ultimo a la derecha. Una vez desplegadas sus opciones veremos allí una que tiene la leyenda de “Acerca de”. El cuadro que aparezca mostrará toda la información referida a la versión. Pero creo que en tu consulta esto no es lo más importante. Continuemos.

      2. Intervención técnica:
      Las razones por la que el técnico infomático haya necesitado intervenir en la PC en cuestión, tal vez te puedan dar un indicio para una posible solución. Lamentablemente no los mencionaste. Lo que puedo llegar a deducir por lo que explicas es que las bases de datos de Usuarios, de Préstamos y la Bibliográfica han sido bloqueadas. Esto por el momento no es una mala noticia. De hecho, Aguapey las bloquea para protegerlas y evitar de esta manera más inconvenientes que puedan afectar el valioso contenido de dichas bases de datos.
      Si bien existe una utilidad en el programa para “desbloquear” bases de datos, no recomendaría usarla. ¿Las razones? En mi experiencia, los “Utilitarios” de Aguapey no han sido una solución apropiada para estos casos. Recomendaría que envies tus bases de datos adjunto a un mail a la Biblioteca Nacional de Maestros (bnminfo@me.gov.ar) ademas explicando la razon del bloqueo de las bases. Ellos generalmente solucionan los bloqueos de este tipo.

      3. Sobre los Backups.
      Debes saber que los backups que realiza Aguapey, siempre que se efectuen en dias distintos, nunca se sobreescriben. Lo que intento decir es que, probablemente no hayas sobreescrito ninguna base anterior, de manera que, aun debe existir una base de datos (backup) “saludable”. Lo que resta ahora es recordar una fecha anterior a la de los problemas. Imaginemos que la fecha fuese 4 de abril de 2011. Si hay que buscar en los repositorios de copias de seguridad (backups antiguos), hay que ubicar la carpeta con la siguiente leyenda “20110404”. El contenido de esta carpeta es lo que habra que restaurar con el boton de “Restaurar de backup rápido”. Básicamente esto “reemplazará” todas las bases de datos actuales de Aguapey. Cerrar programa y luego volver a iniciar para revisar los cambios.

      4. Problemas con la instalación.
      Probablemente el programa instalador de Aguapey no puede alojar o instalar los archivos en la “PC problemática” debido a (según mi experiencia), permisos de usuario. Lo ideal es que intentes nuevamente una instalación con “permisos de administrador” o sea, un usuario capaz de realizar cualquier cambio en el sistema operativo. Otra apreciación del problema es, si la versión de Windows que posee la “PC problemática” es muy nueva, hablamos de un Windows Vista o Seven y, sin olvidar la arquitectura del procesador de la PC, que puede ser “64 bits”, arquitectura con la que algunas operaciones con Aguapey no se llevan “nada bien”.

      5. Conclusiones.
      Espero haber sido lo más claro posible. Aguapey es muy ventajoso respecto a su facilidad de uso pero, a veces nos dá serios dolores de cabeza. La verdad aunque exísten otras maneras de manipular las bases de datos y levantar su bloqueo no las menciono ya que requieren demasiada explicación y al aclarar, mas bien “oscurece”.
      No olvides comentar más adelante como solucionas el problema, es importante para aquellos que se encuentren en la misma situación.
      Saludos.

      • #3 por Silvina el 29 de abril de 2011 - 16:15

        Hola:
        No he respondido antes ya que he estado muy atareada. Gracias por tu respuesta, la verdad fueron muy claras tus explicaciones.
        Resulta que no he podido solucionar nada, probé con restaurar el backup y reemplazarlo por una fecha anterior (que tuve que irme a una fecha de 2009 porque el programa tenía, la opción de hacer backup todos los días, destildada) pero igual no pasó nada; también probé en desbloquear en la parte de utilitarios, pero nada.
        Otra cosa, vos me preguntabas qué tipo de arreglo habría hecho el técnico que me desacomodó todo y creo que, justamente estuvo restaurando toda la PC hasta una fecha anterior a todos los problemas. Así que quizá tenga que ver con eso todos los problemas que ahora tengo con Aguapey.
        Y, por último lo que me decías de mandar mi base a la Biblioteca de Maestros, no sé si será conveniente, porque no sé bien como dar la explicación.
        Y también vos me decias que hay problemas con instalar Aguapey en windows 7, yo tengo ese windows, sera imposible instalarlo? Realmente creo que si podría hacerlo sería una solución a los problemas anteriores ya que empezaría a trabajar de cero en otra PC.
        Espero tu respuesta, Muchas Gracias!
        Sil

        PD: otra cosa que me olvidaba, cuando yo te hablaba de buckup era refiriéndome bulgarmente a la copia que hago de la base todos los días al pendrive, no me refería al verdadero buckup que hace la PC.

  2. #4 por Silvina el 19 de mayo de 2011 - 14:26

    Y sé cual es mi problema; luego de haber seguido los pasos que dijiste: Fijarme si soy Administrador de la PC, o buscar el archivo aguapey1.ini, o ir al administrador de tareas y finalizar el proceso zombie, no tuve ningún resultado; cuando entro a Aguapey (luego de instalado) me pide la clave de acceso, no así el nombre. Es decir, nunca voy a poder entrar si no sé la clave, no me da opción de elegir mi propia clave. O sea, me pide la clave sola sin el nombre.
    Espero tu respuesta porque estoy re desorientada, saludo
    Silvina

    • #5 por b1bl1073car10 el 24 de mayo de 2011 - 1:09

      Estimada Silvina:
      Desde ya mis disculpas. Sucede que he dejado descuidado por un tiempo este blog debido a un inconveniente con mi proveedor de Internet. Además he iniciado unos cursos de los que espero pronto tengan sus repercusiones en este mismo blog.
      Vamos el problema que planteas:
      Bien. No te asustes si Aguapey no solicita tu nombre o el nombre de usuario que hayas asignado como operador. De hecho esta es una instancia normal. Para acceder al programa lo único que requiere Aguapey es simplemente la clave de acceso. El programa mismo identificará o asociará la clave con el operador correspondiente y presentará instantaneamente la pantalla principal de acceso a los tres módulos.
      Por lo que describes deduzco que no conoces la clave. Para ello existe un informe-tutorial en este blog que explica como acceder a Aguapey sin conocer la clave.
      Basicamente lo que menciona el tutorial es que, si deseas reemplazar la clave antigua, ya sea por olvido o desconocimiento, por una nueva o diferente, se debe borrar sin temor alguno el archivo “aguapey1.ini”. Habrás notado que lo único que contiene el archivo INI es unos caracteres incomprensibles. Si bien ahí se encuentra la clave oculta, descifrarla implica conocer un método que desconozco por el momento.
      Una vez borrado dicho archivo, debes iniciar nuevamente Aguapey. Ahora te solicitará un nombre de operador y clave nuevos. Recuerda que en una futura sesión, el programa ya no pedirá el nombre sino la clave.
      Enlace recomendado:
      BACKDOOR: Acceso forzado a Aguapey (Por favor leerlo detenidamente)
      https://aguapeyexperience.wordpress.com/2011/01/17/backdoor-acceso-forzado/
      Espero los resultados.
      Mis saludos.

  3. #6 por Miriam el 27 de mayo de 2011 - 9:06

    Hola, soy Miriam de 30 de Agosto y te cuento que me tuvieron que re-instalar la máquina y como es sabido, esto siempre trae problemas con Aguapey. El técnico me hizo un backup del programa que esta guardado en la misma máquina. Pude restaurar la base bibliográfica pero no puedo con la base de usuarios. intenté hacerlo por medio de la solapa de utilitarios pero no tuve éxito. Agradecería tu aporte.
    Saludos

    Miriam.

  4. #7 por sacha el 10 de junio de 2011 - 14:37

    Hola, soy carlos. mi problema es el siguiente: cuando qiero ingresar un nuevo libro hago click sobre el icono de “nuevo” y se congela el programa y al clickear otra cosa me tira “este programa no responde”… cual podria ser el problema y cual la solucion?
    Desde ya muchas gracias

  5. #8 por Biblioteca Santa Teresita el 17 de junio de 2011 - 14:13

    Estimados, por cuestiones técnicas llevamos nuestra máquina a arreglar porque al parecer tenía virus. El técnico nos instaló otro windows y al devolvernos la máquina, AGUAPEY ya no andaba. Mi consulta es: de que manera podemos recuperar lo ingresado hasta el momento?
    Muchas gracias

    Bibliotecarias

  6. #9 por Marina el 23 de septiembre de 2011 - 16:10

    Hola mi problema es que cambiamos la máquina y volvimos a instalar Aguapey. La instalación se realiza correctamente al ingresar por primera vez al programa donde pide los datos del establecimiento y clave la escribimos correctamente y la pantalla queda por la mitad sin poder entrar a ningun módulo. No nos pide usuario y clave. Ya lo instalamos y desinstalamos varias veces y todo es lo mismo. Por otro lado el archivo aguapey1.ini no se genera en la carpeta de windwos. Desde ya muchas gracias

  7. #11 por Daniel el 13 de noviembre de 2011 - 19:50

    Me aparecio un cartel que decia Aguapey (1.2) run time error ‘340’ control array element ‘6’ doesn’t exist. Todo paso cuando quise hacer una analitica de revista, en el boton de analitica cuando lo aprete que se hace un desplegado con 3 opciones , creo haber marcado la 2 y 3 y a los segundos aparece el cartel de error, marco aceptar o para cerrar y se cierra aguapey pero el opac y circulacion funciona todo bien, el problema es catalogacion que no me permite ingresar nada. Gracias espero ayuda muy bueno el blog. Daniel

  8. #12 por SILVIA NIEBYLSKI el 29 de noviembre de 2011 - 8:43

    Hola a todos…
    A mi también, la semana pasada, me apareció el mismo error cuando estaba cargando analíticas de un libro… “ERROR ´340´ EN TIEMPO DE EJECUCIÓN EL ELEMENTO ´6 DE LA MATRIZ DE CONTROLES NO EXISTE”. No me permite seguir cargando, sí, por suerte, utilizar el OPAC…

    Podrían ayudarme?…
    Mil gracias
    Silvia Niebylski
    Bibliotecaria

  9. #13 por Débora Szuchmacher el 13 de enero de 2012 - 14:29

    Hola, a mi me viene apareciendo hace unos dias “error 9 en tiempo de ejecución: El subíndice está fuera del intervalo”. A pesar de este error me permite utilizar el programa normalmente. Aun así quisiera solucionarlo lo antes posible. Agradecería su asesoramiento. Muchas gracias.
    Débora
    Biblioteca “Alberto Gerchunoff”

  10. #14 por Fabian Zambelñli el 16 de abril de 2012 - 14:54

    Hola, tengo instalado el aguapéy 1.3 y cuando hago clik sobre el programa me aparece “error en tiempo de ejecución, el subíndice esta fuera de intervalo y no puedo entrar al programa. Le agradecería si me puede ayudar. Gracias.
    Fabián
    Biblioteca EEMPI 8040

  11. #15 por Ana el 23 de mayo de 2012 - 12:35

    Hola estoy cargando la base el problema que tengo es que cuando paso a la parte de búsqueda y quiero recuperar los registros por Nota de Contenido no tengo la opción para buscar por ese campo y si pongo la opción Cualquier Campo no me aparece ningún resultado. Yo necesito poder buscar por Nota de Contenido hay alguna solución?

    Gracias.

      • #17 por Ana el 29 de mayo de 2012 - 9:34

        Hola, haciendo el backup y el archivo invertido no aparece la búsqueda. Por otro lado en ejecutar “Arreglolibros.bat” hago doble click sobre el archivo me aparece una ventana en DOS y me pide que presione una tecla para continuar y se cierra la ventana. Me quedé varada ahí.

      • #18 por b1bl1073car10 el 29 de mayo de 2012 - 18:31

        Hola Ana:
        Paso explicar. En los pasos detallados, menciono realizar una copia de resguardo (backup). El objeto de ello es anticiparnos y evitar posibles contratiempos provocados por las restantes acciones sobre las bases de datos.
        La acción de Regenerar el Archivo Invertido debería hacer que Aguapey, lea nuevamente cada registro de la base de datos y rescatara a su vez todos los términos o claves necesarios para armar un nuevo “diccionario”.
        Recuerda que es en este diccionario donde están las palabras que estás buscando.
        En cuanto a el funcionamiento de “arreglolibros.bat” ha sido pensado para que sea simple, automático y con la menor intervención del bibliotecario, por lo que en pocas palabras lo que experimentaste al ejecutarlo es normal. Creo que muchos profesionales esperamos que una próxima vez arreglolibros se despida formalmente antes de desaparecer de nuestras pantallas.
        Podría proponerte otras soluciones un tanto complejas como exportar todos los registros a un archivo ISO, “vaciar” la base datos y finalmente reincorporar dichos registros. Esto trae algunas complicaciones si existen “analiticas” en la base, pero es una opción.
        En mi experiencia, luego de ingresar nuevos registros o modificaciones a la base, cierro el programa y luego de unos momentos inicio una nueva sesión. De esta manera me aseguro de que el diccionario esté actualizado.
        Espero que sirva la aclaración. Saludos.

  12. #19 por Eugenia el 18 de junio de 2012 - 14:40

    Hola, tengo instalado el aguapéy 1.3 y cuando hago clik sobre el programa me aparece “error ´9´ en tiempo de ejecución, el subíndice esta fuera de intervalo y no puedo entrar al programa. Le agradecería si me puede ayudar.
    Eugenia de Trenque Lauquen

  13. #21 por Silvana el 10 de agosto de 2015 - 9:27

    Buenos dias! Una consulta, tengo instalado Aguapey 1.3 en una pc con Windows 7, y cuando hago el backup de la base Bibliografica, me da que se realizo bien, pero cuando me fijo en la carpeta de backups, sale la carpeta de ese dia, pero cuando la abro esta vacia… Disculpe mi ignorancia…. no se cual puede ser el error… Agradeceria ayuda. Muchas gracias! Saludos!

    • #22 por Marisol el 12 de abril de 2019 - 11:41

      Hola, me pasa lo mismo, la carpeta de backups queda vacía. Tengo instalado Aguapey 1.3 versión 1.3.2..no sé qué hacer! Trabajo en una biblioteca pública, agradezco tu ayuda, muchas gracias!!

  14. #23 por Yamil el 17 de septiembre de 2015 - 13:21

    Hola Mi nombre es Yamil Flores soy de Mendoza y empece a trabajar en una escuela. Quisiera saber como puedo hacer para que desde la Biblioteca Nacional de Maestros me envien la ultima version del Aguapey. Gracias!:)
    Yamil

  15. #24 por Mónica Amadeo el 18 de septiembre de 2015 - 9:38

    Mi nombre es Mónica y Tengo un problema con el programa Aguapey 1.3 , cuando quiero hacer listados RTF de autor y de titulo el programa se tilda, aparece el reloj de espera y debo cerrar el programa y volver a abrirlo para continuar el trabajo. solo puedo hacer listados RTF de inventario y topográfico. ¿Cómo puedo solucionarlo? gracias

  16. #25 por Rosana Osman el 26 de septiembre de 2015 - 12:01

    Hola tengo instalado Aguapey en una pc con windows 8, olvide mi clave y no puedo ingresar, busque la carpeta aguapey1.ini y no existe en mi equipo, que puedo hacer , ya probé desintalar e inhalar nuevamente pero me sigue pidiendo la clave, desde ya muchas gracias!!!

  17. #26 por Eliseo Monteros el 2 de febrero de 2016 - 11:56

    Hola! Quisiera hacer una consulta sobre los backups. Recientemente actualicé la computadora a Windows 7 y al querer realizar el backup aparece el siguiente mensaje: “Error 5 en tiempo de ejecución. Llamada a procedimiento o argumento no válidos”. Si intento realizar el backup sólo de la base bibliográfica, en teoría lo permite hacer, pero la carpeta de backups queda vacía. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema? Muchas gracias.

    • #27 por Facundo Belascoain el 19 de octubre de 2018 - 10:33

      Hola Eliseo, me pasa lo mismo, no puedo hacer backup y me salta ese error. Encontraste alguna solucion?

      • #28 por Norma el 3 de octubre de 2019 - 10:30

        Me pasa igual, yo lo que hago es hacer una copia manual de las bases (los archivos .xrf y .mst de MARC, USUA y PRESTA)

  18. #29 por Emilce Peña el 26 de abril de 2016 - 13:02

    Hola trabajo en una Biblioteca de un Instituto de Enseñanza Superior en Bariloche y trabajamos con Aguapey. Quisiera saber como poder pasar los registros que tengo en aguapey a un excel porque el inventario estaba en formato papel y ahora estamos intentando digitalizarlo para así poder ofrecer el catalogo de forma on line

  19. #30 por Evangelina el 4 de mayo de 2016 - 10:40

    Hola, Quisiera saber cómo instalar el Aguapey en windows 8 Me indica error y al terminar de instalar abre la ventana inicial pero no permite acceder a ninguna opción. Gracias. Evangelina EMATP EES 139 LA MATANZA

  20. #31 por ana zurita el 28 de septiembre de 2016 - 16:16

    hola soy bibliotecaria de una escuela primaria y tenemos instalado aguapey como base para la carga de libros. Mi consulta es… cuando quiero realizar un back up sigo la secuencia y al querer grabarlo en mi pen drive salta un cartel runtime 6 overflow y no me deja grabar la base. gracias… ana instituto estrada punta alta.

  21. #32 por Flavia el 28 de septiembre de 2016 - 20:14

    Hola buenas tardes, quisiera hacerte una consulta con respecto a un error que me salta en Aguapey al momento de abrirlo. Me dice que si quiero enviar informe por un error. Al poner NO ENVIAR se me cierra y no me deja entrar a CATALOGACION. Este problema comenzo cuando quise importar un libro desde la biblioteca en donde el formato me decia DESCONOCIDO. Ahora no puedo ingresar ni realizar nada. Que debo hacer?

  22. #33 por Silvina el 21 de febrero de 2019 - 10:58

    Buen Día. Somos Bibliotecarias de la Escuela N° 43 “Provincia de Buenos Aires” de la ciudad de Victoria Entre Ríos Nivel Primario de ambos turnos.
    Tenemos un inconveniente con Aguapey, Después de cargar el registro 341 no nos permite ingresar el siguiente, nos da la opción de borrar o modificar el 341, pero no podemos avanzar.
    Que debemos hacer?

  23. #34 por Monica Sanhueza el 30 de mayo de 2019 - 14:59

    Tengo instalado Aguapey 1. 3.3 y no funciona el diccionario. Puede alguien orientarme qué tengo que hacer para que funcione? Gracias!

  1. Búsquedas: ¿campos y datos no recuperables? « Experiencia Aguapey

Deja una consulta o haz un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: